sábado, 3 de octubre de 2009

MISSION : IMPOSSIBLE ( LA LIBERACIÓN )


Se enciende una mecha con una cerilla, con la música de mission impossible de fondo interpretada por la Royal Philamornic Orchestra de Londres. Y en la escena se puede ver a Alex Kubrick y Alfosito encerrados en la celda de las dependencias del MI-5 "Thames house" , y dos intentando abrir con explosivos la puerta de la celda....Y en ese momento EMPIEZA LA: LIBERACION IMPOSSIBLE !!!!!

Todo lo tienen perfectamente calculado. Paco Etahn L. y Rafa Luther Mondragón vestidos con sus uniformes negros de camuflaje están intentando acceder por el tejado de la sede del MI-5 en Londres. Mientras tanto nuestros reos siguen pasándolo mal en su celda. En estos momentos se les puede ver a los dos vestidos con unas togas romanas, bebiendo vino, comiendo marisco y pasándolo mal viendo una película de estreno en su home cinema.
rafa Luther lleva puesto su equipo táctico de rescates que consiste en:

- Gorro de lana de la legión
- gafas con visor nosturno de Ciocci precciochi
- uniforme táctico de los us navy seals comprado en una puja de e-bay
- su rifle de francotirador que se pudo traer de sus tiempos de mili
- C-4, Mp-3 y Goma 2
- una cantimplora con coñac
- 678 metros de cuerda rodeándole por todo el cuerpo.
- el machete de rambo comprado también en e-bay
- la primitiva del jueves
- 3 paquetes de tabaco pueblo y papel
- el ticket del parking de la furgoneta
- etc
Paco Ethan L., solo lleva una cosa....su libreta con toda la información de la misión

Y aquí se les puede ver a los dos accediendo desde el techo, los movimientos de Rafa son más lentos debido a las "4" cosas que lleva encima. Consiguen burlar todas las alarmas y por fin llegan a la galería de nuestros detenidos.

rafa: Paco...metele el c-4
Paco: Ok muevo ficha
rafa: paco....enciende la mecha.
P: ahora me toca a mí, apártate

Explosión.....!!!!!!!! y se ve, entre la humareda entrar en la celda a los dos liberadores.

Paco: muchachos, hemos venido a rescataros !!!!
Alfonsito: Y una mierdaaaaaaaaa, yo me quedo aquí !!!!!!
Paco: Rafa....Mueve ficha !!!!
Vallejo: yo tampoco me voy, que aquí estoy muy agusto
Paco: vamos a ver...los vuelos han bajado...y hace falta que volváis.
rafa: aparta Paco, que a estos los libero yo a hostias !!!!

Y así fueron liberados de las dependencias del MI-5 los dos truhanes, al grito de Alfonsito. "Y mañana que tenía pedicura a las 10 de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaa " y Vallejo; " Y yo sesión de rayos uva.....".
Y ya en el helicóptero se les puede ver a los dos del comando y a los "romanos con sus togas" despegando ante la mirada de la directora del MI-5, con la factura de todo en la mano gritando: " Y a mí quien me paga ahora todo estoooooooooooooo ".

Y por fin aterrizaron de nuevo en la sierra de guarralix ante el clamor popular, nuestros hombres salieron del helicóptero llorando, la gente les preguntaba; " Tan mal lo habéis pasado ???", ellos se miraban y gritaban a la vez; "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con los cojones, que nos devuelvan allí !!!!"
Y así finaliza el RESCATE:IMPOSSIBLE

Por Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario