sábado, 29 de agosto de 2009

Bautista...el hombre más feliz del mundo !!!!


Amigos-as. El hombre más feliz sobre la faz de la tierra es en estos momentos Bautista.
Desde que muriera el hombre Marlboro, no se habia cubierto su vacante hasta hace unos dias, en el que Bauti se presentó al casting del hombre marlboro...lo ganó de largo.
Consiguió fumarse 5 cajetillas en un cuarto de hora......pero eso fue en la sala de espera del casting. Tuvieron que airear la sala 3 veces por la humareda que montó el tio. Ante esto salió unos directivos preguntando que pasaba, y salió Bautista rodeado de una niebla con su sempiterno pitillo en la boca diciendo....Que paza, ya me toca, tu quien ere !!!!
Cuando le dijeron a Bautista que le iban a regalar el tabaco gratis de por vida, le dio un ataque al corazón. Cuando recobró el sentido no se lo creía, no paraba de decir..." Por escrito, lo quiero por escrito " y a eso que se llenaba los bolsillos de cigarrrillos por si las moscas.
Actualmente Bautista está en las montañas rocosas realizando un spot para la Tv, el probema surge que cada vez que hace un spot este señor, le tienen que llevar 5 trailers de tabaco, porque casi siempre se lo fuma todo. Y la nube tóxica que le rodea tb es otra.
Bautista Marlboro Man en masssssssssssss pomadaaaaaaaaaaa !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario