viernes, 28 de agosto de 2009

J.C cafeina Terminator. El dia de la sequia final !!!

Le dije al cafeina que iba a limpiar su nombre, jajajajajajjaja con agua y pomada !!!!
Sí amigos pomaderos. El cafeina acaba de terminar el rodaje de su obra maestra;
" EL DIA DE LA SEQUIA FINAL". La trama, por supuesto dirigida por nuestro archi conocido y aclamado universalmente más que conocido y premiado....Alex jackson Kubrick Lucas Vallejo.

Con un presupuesto inagotable, un despliego tecnógico sin precedentes en el aeropuerto.
Nuestro cafeína da vida a un cyborg modelo Aqa 1000 L, provinente del futuro para salvar al hijo de una loca que se encarga de abrir y cerrar la llave de paso de la general de emasa.
Nuestro Aqa 1000 L no puede permitir que otro cyborg más avanzado que él llamado M-Jia-s 2000 L cierre los grifos e impida el normal abastecimiento del cotarro.
Para ello el Aqa 1000 disfrazado de motero loco, junto con su inseparable escopeta de agua, mantendrá una lucha a muerte contra el malvado M-jia-s 2000 L.

Para la película hizo falta 2.000.000.000 de m3 de agua, para que el cafeina se sintiera agusto.
En el comienzo de la peli, cuando estaba totalmente desnudo se puede ver como el Aqa 1000 entra en un bar llamado la " OSTRA AZUL " y le roba el traje de motero loca a un individuo que estaba escuchando el "Gay dance" tranquilamente. Al grito de "Soy el mas machooooo que ha pario madreeeeee !!!! arranca la moto en busca del hijo de la loca de emasa. En el papel estelar del hijo John bautista Connor, tenemos a un rejuvenecido Bautista. Para que no saliera fumando y bebiendo café en la peli, hicieron falta 3000 parches de nicotina, y suero de café en vena

Luchas a muerte en el agua, parches de nicotina tirados por los suelos. Nos mantendrán a todos en vilo durante toda la película, provocando contínuamente ganas de ir al baño por culpa del café y del agua de estos genios de la interpretación.

JC Cafeína de nuevo y por 3er dia consecutivo en massssss poamada !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario