martes, 11 de agosto de 2009

Uno para todas....Tony Montilla Manero !!!!


Sí, llegó por fin. He de reconocer que es uno de nuestros favoritos. Tony Montilla Manero !!!!
A Tony le encanta viajar con el INSERSO en autobús para poder ligar con las mozuelas del lugar.
Famosas son sus excursiones a Benidorm, Salamanca, Toro, Zamora, Alba de Tormes, Hervás, Ciudad Rodrigo, Candelario, etc. Es mundialmente conocido allí donde va. Las mozas se tiran de los pelos por disputarse un baile con el aclamado Tony M.
Bueno, los hobies de este macho man ibérico son: el 3 en raya, el dominó , la pocha , el senderismo...por el corte inglés , la escalada....para llegar a fin de mes , y por supuesto el Baile. Todo tipo de baile le viene bien. Hace poco, nuestro Tony sufrió una lesión que le impide ejecitarse de forma optima , todo ocurrió cuando en un arrebato de genialidad , se quiso abrir de piernas en el aire , y este hombre que ya tiene la agilidad de un escarabajo boca arriba, pues ya se sabe....poco a poco se va recuperando de sus lesiones.
Bueno, a Tony le encanta llevarlas en su primera cita , con la EMT a "MANGO´S NIGHT CLUB",
en donde demuestra noche tras noche sus habilidades con la danza. Allí le quieren mucho, Gracias a él la sala de fiestas se llena noche tras noche.
A Tony le encanta llevarlas a cenar a la Rulot del puerto de la hamburguesas. Cena romántica en un entorno de ensueño !!!!
Ya sabéis , si queréis viajar, bailar , comer bien , y pasar una velada muuuuy agradable ; TONY es vuestro hombre !!!!!
Votad por Tony ( reconozco que es uno de mis preferidos )
Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario