domingo, 16 de agosto de 2009

El pluriempleo de Paquito Mesa. Segunda parte.

Esta mañana he podido observar, que a parte de echar las cartas a los compañeros. Aprovechando estos momentos de feria, a Paco Mesa se le ha ocurrido la feliz idea de llevar consigo su "Motofotoshop" para imnortalizar por unos pocos de euros a quien quiera.
Paquito Mesa, se sirve de una cámara modelo "Omnia gran angular", y todas sus fotos están expuestas en el corcho que hay de entrada a la cantina.
En esta foto observamos como posan alegremente Paquito Aranda y su inseparable botella de cartojal, junto con nuestro Rafita Perlado, el cual volvía hoy después de estar 15 días de vacaciones por su reciente enlace matrimonial.
A Rafa le preguntábamos esta mañana; ¿ Rafa, como te encuentras ?, y si las miradas se clavasen en el pecho...alguien me hubiera tenido que quitar una lanza.
Rafita Perlado nos confesó en exclusiva donde pasó su viaje de Bodas, y fué en el Pinillo. Para ello Rafa y su prole contrataron los servicios de una agencia de viajes para organizarles tal evento.
Le pregunté; Rafa y como te desenvolvístes por allí ? a lo que me respondió; Bien, pero el inglés no lo domino mucho, y a veces no nos entendíamos con la gente....
Recordemos que anteriormente Rafa y su familia salvaron su vida del tornado que asoló hace pocas fechas en Málaga. Desde entonces Rafa, tiene una fobia horrible a las corrientes de aire. A eso de las 14 horas, en el cuartillo nuestro, alguien se dejó la puerta abierta, y se creó un poco de corriente de aire, y unos pocos pudimos ver a Rafa saltando por encima de las sillas, las taquillas. Se agarró a la cabeza de Paco Aranda como un águila cuando atrapa a su presa, entre desgarradores aullidos. Se vio salir corriendo a Paco Aranda portando en su cabeza a un Rafa Perlado fuera de sí, clavando sus uñas en el poco cuero cabelludo de Paco,
Hizo falta llamar al cetrero del aeropuerto para poder arrancar las uñas de Rafa de la cabeza de Paco. En mi vida vi nada igual....rezaba el cetrero !!!!
Paco se recupera de sus arañazos en una clínica de stress postraumático en la "Mansión playboy" allá en algún lugar de la costa. Eso sí.....junto con su inseparable botella de cartojal !!!!

Viva la feria, el cartojal y los Turnos Partios !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario