martes, 25 de agosto de 2009

Martini y yo....

Cuando me llamaron diciendo que iba a ser el doble de Geroge C. en el anuncio no me lo creí.
Mi papel en él consistía en hacer las secuencias en las que G. bebía un trago. En ese momento era yo quien bebía, y ya se sabe.....el mundo del cine !!! una toma y otra y otra y otra.
Total , nos agarramos una borrachera de escándalo, a la 5 botella los cámaras, las chicas de buffet, la script girl, el realizador, el director, en fin....todos, hasta el mismísimo Geroge C. se sumaron a la fiesta. El problema fue, claro. Que ya con dos copas encima, nos dio un arrebato de locura y destruimos las cajas de la mierda del martini ese, y empezamos a sacar Jack Daniels, Brugal, Bombay Shaphire, etc....Que catástrofe de anuncio, que ruina para todos. Un becario que lo grabó todo, nos sacó en plena celebración, y George que tiene un pelín de mal beber, empezó a mearse en lo alto de las cajas de martini, y cualquiera se acercaba !!!!
en fin, el balance del rodaje del anuncio de martini fue : George y yo, en comisaria. El director acabó rodando tomas de las hormigas negras del norte de Africa durante dos años seguidos, la script girl ahora es strip-girl en las Vegas, y las limpiadoras y demás personal femenino que anduvo por ahí, creo que andan por alcohólicos anónimos.

Sí, pero fue un gran rodaje !!!! y una gran fiesta.

G-suso Clooney en masssssssss pomada !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario