domingo, 23 de agosto de 2009

Miguelito Ardila Navarro..."Homo universalis"


Llamaba a Leonardo Da Vinci "homo universalis",ajjajajaja. No conocían a nuestro Miguelón !!!
Empresario, cantante, viajante, integrante de los full monty, motero y amigo. Describen en pocas palabras a este fenómeno.
Miguelón es de Madriz, y en su más tierna jueventud se lo arrancaron de su Madriz para traerlo a Alhaurín de la Torre. Con él se trajo la movida madrileña, el botellón, los canut... y más cosas de allí que la gente pacífica y sensata de Alh. de la torre jamás habían visto.
Miguelón vive actualmente con su mujer y su recién nacida hija, en la estación de Cártama, pero con lo que viaja este hombre, más barato le hubiera sido comprarse una tienda de campaña.
En cualquier parte del mundo que os imaginéis, allí ha estado él. Si preguntáis por él en Rio de Janeiro, aún les duele la cabeza por culpa del resacón que pillaron con él de fiesta.
Cuando empezó la historia de la "ruta del Bakalao",se lo llevaron de fiesta....no es que acabaran en Valencia,nooooooo. Acabaron cerrando un bar en el centro de Moscú !!!!!.
Miguelón es la única persona que siempre lleva encima el pasaporte, pq no sabe en donde acabará el día.
Un día normal para Miguelón consiste en:
Ir a trabajar por las mañana, unas cervecillas en el almuerzo, un viajecito de corta duración a Londres para ver que todo está bien, vuelta al turno de tarde, asistencia a un cumpleaños de unos de sus 5 millones de amigos, unas partidas de xbox y copillas a las 3 de la madrugada, unas copillas con los amigos después, un cafelete por la mañana y...... vuelta a empezar !!!!!!!
Para poder quedar con Miguelón, creo que han instalado un teléfono en la centralita de atención al cliente de movistar, solo para recoger los recados a él. Tiene una agenda más cargada que la del ministro de exteriores.
Es la única persona que empezó a hacerse un tatuaje en su pierna y empezó en españa, y lo acabó en NY. Cuando fue a NY de viaje de bodas, la policia de fronteras sospechó de él, mirando su pasaporte pensaron que se trataba de terrorista internacional. En su última renovación del pasaporte le dieron uno exclusivo " special edition" con las tapas doradas, en vez de foto de perfil, foto entera posando alegremente, y con 500 hojas para los sellos de los paises.
La última vez que Miguelón fue a una agencia de viajes, le enseño un mapa mundi la srta de la agencia, a lo que Miguel le rspondió: No tendría vd otro, que este ya lo he visto !!!!!!!
Miguelón Ardila, Compañero y con-vencino en mássssssssssssss pomadaaaaaaaaaa !!!!!!
Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario