sábado, 8 de agosto de 2009

El Epicentro de Nogués !!!!


Sí amigos, habéis leido bien. el epicentro de Nogués !!!
Nogués, que hizo un master en informática con barriosésamo, ha descubierto como "birlar" banda ancha a su querido vecino. Consiste en lo siguiente:
- Ordenador Commodore amiga comprado en el rastro
- Antena parabólica de esas que se ponen en las teles

- Mucho papel albal
- Dos velas Rojas
- Una pila de petaca
- Y un martillo bien gordo.
Se coloca en el epicentro de la banda ancha, que es justo detrás de un armario. Sí, juro que es cierto lo que estoy diciendo. Se pone Nogués con todos sus artefacos detrás de un armario, conecta la parabólica al ordenador. Se envuelve entero ( él , su ordenador y el armario ) de papel albal, enciende las dos velas rojas, conecta la pila a su dedo gordo del pié derecho, y justo cuando empieza a recibir señal......le da martillazos al vecino para que no apague el ordenador.
Bien Nogués, eres unnnnn geniooooooo !!!!!!.


Hoy es Sábado y ha sido tarde de Delta Yankee. Es curioso trabajar un sábado por la tarde, me recuerda al juego de las sillas esas que todos dan vueltas y quien pierda se queda fuera.
Yo empecé en una, y cuando me di cuenta ya estaba en otra, con gente distinta. No había ni empezado y ya estaba en otra distinta. Cuando iba a empezar me mandaron a otra más, ya no sabía donde estaba. Cuando levanté la mirada estaba en un avión de iberia en la otra punta del aeropuerto cargando la bodega de delante. Increible !!!
Bueno, después de haber regañado al Brujo Africano por el colocón que se nos pilló ayer. Lo hemos tenido toda la tarde echando sus brujerías para eliminar al maligno de nuestra empresa.


El hombre ha usado su magia negra, sus rituales satánicos y demás mecanismos. Ha dicho que:
- 1º que Paco León se va a tener que comprar un bloc de notas más grande , de la cantidad de sugerencias que va a tener este invierno.
- 2º El calino sabe muy bien como actuar. Que no nos descuidemos ni un segundo.
- 3º El Brujo ha pedido una orden de alejamiento contra Jose Carlos Infantes por intento de ahogamiento. El pobre hombre entró en el cuartillo a dar novedades y se cruzó en su camino el "cafeina", casi lo ahoga. Le empezó a echar litros y litros de agua, y el hombre que no había visto el agua en su vida, no veas que mal rato ha pasado. Por su culpa , lo tenemos con los clásicos de la entrega bebiendo para pasar el disgusto.
Estamos echando cv a Jose Carlos para ver si lo contratan en el Aquapark, el solo llena las piscinas y los toboganes con su clásica botella de lanjarón .
Esta mañana el cuartillo nuevamente se ha convertido en una piscina de waterpolo. Nos ha mojado a todos, a mí a Gabri, a un pasajero que estaba cerca, a una coordinadora de iberia, a Paquito Montero le han tenido que hacer un boca a boca de la mano de Urbanus. ha sido horrible, se volvió fuera de sí, las cristaleras de turnos chorreando, las paredes, la consola cubierta con forros de plástico de libros. Pepe Martín con un chubasquero amarillo dando las consignas. Parecía que estábamos en alta mar y pasaba una tormenta, pero más que una tormenta , es un tormento de muchacho. MENUDO VERANO DE AGUITA NOS ESTÁ DANDO EL MARIC....!!!!


Bueno, este ha sido el pequeño resumen del día de hoy, Sábado 08 de Agosto del 2009. Seguimos vivos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario