lunes, 24 de agosto de 2009

Top Gun...Idolos del aire y de la pesca !!!

Sí amigos, sí.
Esta tarde, dentro de mi jornada de 65 horas semanales más on-timex. He disfrutado de una merecida tarde de descanso. He aprovechado la tarde para hacer pesas, correr 7 kms , tomar café con un amigo y blogear un poco.
Sabiendo que mi blog, que estaba hecho para 4 amiguetes, y que lo ve más gente de lo que esperaba. Quiero saludar a mi sobrino Thibaud que está en Nimes, a medio aeropuerto, que están en el aeropuerto, a medio correos, que estarán descansando ( digo yo ), a mis amigos/as, a mis vecinos/as, a la panaderia Las 3 M cerca de mi casa, a las estanqueras del aeropuerto, a los de la cantina, a mi colega Jun de Tokio, a mi pizzero favorito, etc etc etc.
Dicho esto, y sabiendo todo lo anterior. Iba a meterle publicidad gratuita a Juanjo Algaz.....pero eso de gratuitaaaaaa......va a ser que no, jajajajajaja. Que sí hombre, el primer mes ya sabes !!!!
Bien. Quiero dedicar este artículo a los dos de la foto. Tom Cruise Martín y Kelly Bermudez Mcguillis, que son unos ídolos del aire y de la pesca.
Pep Cruise protagonizó esta famosísima película de los 80, en la que mantenía cierta relación, llamémosla "sentimental" con Kelly "pescanova" McGuillis en la película. Pep Cruise acudía a un centro de pesca en el que competían los mejores pescadores con chambel del mundo. En él se enfrentaba con unos contrincantes duros de roer, pero con la ayuda de una profesora suya llamada "pescanova" McGuillis conseguiría llegar hasta el final y llevarse el Trofeo Top Gun de Pesca con Chambel para expertos.
Aviones supersónicos, cañas de última generación, tractores electrizantes para una película que mantendrá con los nervios a flor de piel de principio a fin. Acompañando una sublime banda sonora con canciones del Tijeritas y Los Chichos.

Top Gun ídolos del aire y de la pesca en Másssssssssss pomadaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario