sábado, 15 de agosto de 2009

De botellón en el 330 !!!!


Sí amigos, no es broma.
Esta tarde haciendo el 330 presenciamos como el piloto daba la vuelta de reconocimiento portando en su mano una bolsa con diferentes bebidas, las cuales no voy a identificar para no levantar ampollas.
A este señor, que se ve que no se ha dado cuenta que todo el aeropuerto es de cristal, se le ocurrió esa feliz idea para deleite de los pasajeros y de nosotros mismos.
las reacciones ante lo mismo fueron surrealistas. Unos cuantos pasajeros que venían directamente de la feria, les pedían su vaso de plástico para echar la mezcla. Otros pusieron la música de la cabina del piloto a todo volúmen !!!. Pronto empezaron a hacerse los corrillos en el finguer, que desmadre se montó. Las alemanas acosando al finguero. Y las primeras "meadillas" se produjeron en la puerta de spanair pasados 20 minutos.
Menudo fiestón montó este señor. Que ambientazo, nadie quería sentarse en sus asientos. Las azafatas bailando encima del carro de la prensa amenizaron un fiestuki del quince gracias a este hombre. Pasada la primera media hora del botellón, vinieron los señaleros a clausurarlo, por lo que el piloto dijo que se lo llevaba a otro sitio !!!!!
Premio " Tiene menos luces que la cantina a las 11 de la noche " por tu valía y personalidad
Premio " D.Y.C " por mantenerte firme en tu vuelta.
y Premio " O.N.C.E " ( organización nacional de cubalibreros españoles ) por no invitarnos a nosotros a una copilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario