martes, 25 de agosto de 2009

Paco L. en "GoldMember"

Amigos, nos ha sorprendido a todos la noticia, Paco L. es el dr Malignoooooooooo !!!!!
No puede ser, me dije una y mil veces, no puede ser !!! pero sí, actúa en la peli.
Bueno comencemos. Lo primero, un saludo a todos/as, a los que os partís de risa con esta tonteria, y a los que no os gusta....pues no entréis.
Bueno, por si hay personitas de Dios , que se preocupan por mí , y piensan que pierdo el tiempo, comentarles.
Esta tarde ha sido mi segunda tarde libre de la semana ( que no 2 dia libre ), y hoy la he vuelto a dedicar a hacer deporte...que es una de mis grandes pasiones, la otra no la digo por aquí. Después hice un par de compras en el corte inglés, ahora estoy en casa blogeando y cuando termine este articulillo, que tardaré como mucho unos 10-15 minutos de mi vida... disfrutaré de una maravillosa cena y luego leeré un pedaso de libro que me compré ayer en Fnac escuchando de fondo a Mozart muy flojito; "Historias extraordianrias" de Edgar Allan Poe. Curioso, ayer no me di cuenta, pero esto tb son historias asombrosas...desde otra perspectiva, por supuesto.

Llevo desde medio dia partiéndome de risa. Hay un sr. que trabaja en una empresa del Parque tecnológico de Málaga que se ha pegado dos meses de vacaciones en plan mochila por el mundo. Llamémosle "Matt" ( es que se llama así ). Pues este sr es mi ídolo y el de mis compañeros de cartería. Cada semana recibía en la cartería una postal de él desde; Nueva Zelanda, Australia, India,Chipre, China, Tunez, etc etc etc....este sí que es un CRACK !!!!.
Nos tenía a todos los de correos siguiendo sus aventuras por sus postales, y cada vez que les llevaba sus postales a sus compañeros de oficina me ponían al día de todo.
Pues hoy 25 de agosto, mi jefe en cartería donde estoy, me viene muy preocupado con una postal en la mano y me dice: " Jesús ha llegado esto directamente en el buzón de nuestra oficina de correos, y estoy mosqueado. Es de alguien de aquí, que le manda una postal de coña a una oficina tuya del parque. Yo creo que es para hacerle un seguimiento a la postal por parte de correos, para ver cuanto tiempo tarda en llegar". Total, que cojo la postal, la miro, veo la empresa....y ya me mosqueó, jajajajajajjajajaja la madre que lo parió, era de Matt que ya estaba en Málaga, y para rematar la faena mandó su última postal desde puerto marina. Un seguimiento le iban a hacer a este, jjajajajajajajja si el tio ha estado por medio mundo !!!!!!!!!!!!!

Por cierto, este Matt tb está haciendo un blog en donde contará sus aventuras por medio mundo, lo que pasa...que con el poco tiempo que pasaba en cada pasís, me parece que lo único qu ebuscaba era una oficina de correos para echar la postal, pero bueno, ya nos enteraremos en su blog.
Bueno. Mañana es miércoles y ya es día de trabajo para mí en el aeropuerto. A ver que nuevas a venturas nos deparan !!!! por cierto...Mi socio Alex Kubrick ya se incorpora esta semana. El más pomada volverá a tener reportero gráfico de nuevo !!!!
Animo Alex, 8 horillas en la entrega y como nuevo !!!!! jajajajajajajjajaj.

Un abrazo , Jackson Kubrick !!!!!!!

Jesús G. en massssss pomada !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario