viernes, 14 de agosto de 2009

Presentación del programa radiofónico: " Las noches con Paco Aranda "







Ayer fue la presentación del programa nocturno radiofónico de Paco Aranda. Con un invitado especial.
Paco nos narra desde su óptica y sus 42 años de experiencia, el mundo de la pesca,
en todos los mares del mundo, entre los que destacó: Mar de Bering , Mar de Groenlandia, Mar de Hielo, Mar Blanco , Mar de la China, Mar del Norte, Mar Muerto, y el lago del palacio de la zarzuela, por citar unos pocos.
Entre las anédoctas que nos contó Paco destacó la captura del "Pez Torpedo Ocellata" que emite descargas eléctricas, para lo que Paco se sirvió de un técnico de sevillana endesa. También la captura de la morena, en los chiringuitos de la Carihuela. La pesca de la Barracuda en los mares frios del Norte, en el que Paco contó con la inestimable ayuda de Antonio Ramos, otro pescador incansable. Cuando le preguntamos a António cual era su secreto para la pesca, nos confesó lo sigiente: "LA PACIENCIA, LA PACIENCIA ".
Entre los tertulianos, acudió su amigo y compañero Cristian Pescanova, el que también posee muchos años de experiencia en ese mundillo. Narrando tb muchas aventuras en Neptuno. El bar Neptuno, que es donde quedan los pescadores a las 6 de la mañana y del que salen a las 4 de la tarde con una "tabla" como un piano de grande. Para dirigirse hacia el lugar de las capturas.
Una noche amena aliñada con sus famosos condimentos para los cigarrillos, alegraron la noche de Flightcare.
Gracias Paco, por tu primer episodio !!!!!
Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario