viernes, 14 de agosto de 2009

Uno para todas....Bautista !!!


Nuetro concursante del viernes es.....Bautista !!!!!!!!!!!!
Bautista es un auténtico seductor. Cuando entra en el Atrévete, las chicas le hacen hasta el pasillo para entrar. Serio, coqueto, refinado,.... un artista de la seducción.
Entre sus cualidades destacan su gran amor y pasión por el café !!!. Este año ha visitado dos veces las instalaciones de VDEMAS para ver el proceso que sigue su café de principio a fin. Aunque a primeros de mes tuvimos que separarlo porque un día, al chico que recarga de café las máquinas del aeropuerto, se le olvidó el café en la central, y casi lo mata Bautista. Se escuchaban gritos desgarradores por toda la terminal, los pasajeros empezaron a correr despavoridos pensando que había ocurrido algún atentado. Sus brazos se abrieron mirando al cielo y gritando; " Por qué a mí Dios Mío, por qué a Mí !!!!!! "Le tuvimos que dar un colacao de la máquina para pasar el disgusto. Fue su peor día en el aeropuerto. Que disgusto más grande pasó.
Bautista es capaz de distinguir entre todos los cafés de máquina del mundo. Es un auténtico sibarita en su género.
Los hobies de Bautista son: Echar una moneda a la máquina de café, encender un cigarrillo , sentarse, fumar y sorber, fumar y sorber, así indefinidamente.
en su primera cita, a Bautista le gusta llevar a su acompañante a la máquina de café del 44. Allí con su cafelillo, su cigarrillo y esa poca luz que le cautiva en la noche, hacen de ese sitio para él un lugar especial para pasar una agradable velada romántica.
Bautista tb es un innovador. Ultimamente se dedica a la mezcla de savores. Sí, mezcla el café del 44, con el del patio, y otras veces 1/3 de uno y otro con el de Spanair. Increible pero cierto !!!!
Eso sí, jamás le pidas a Bautista que te eche una mano, porque siempre tendrá las dos manos ocupadas con sus cigarrillos y sus cafelillos. Dicen algunos que incluso tiene una máquina en la cocina de su casa....ver para creer.
El año pasado participó de ponente en la primera conferencia internacional de expendedores de cafés en en mundo, celebrada en Colombia. Las lágrimas se le saltaban de la emoción de poder ver tantísimo café junto. " Mi sueño hecho realidad, decía" . Le dieron el premio " Cafelatus idus " por ser tan buen embajador del café de máquinas expendedoras del mundo. Su ensayo versó sobre temas tan dispares como; " los agentes contaminantes externos en el filtro del agua", " La saturación del filtro de café producida por un exceso de bombeo de la bomba de agua". Cinco horas disertando como Fidel Castro en sus buenos días, cinco horas. Los asistentes a la misma lo tuvieron que sacar a hombros, eso sí.....con su cafelillo y su cigarrillo en las manos !!!!!!!
Con vds......ALVAREZ BAUTISTAAAAAAAAAAAAAA en uno para todas !!!!!
Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario