sábado, 22 de agosto de 2009

La terratiza de Gle-gle


Como todos los sábado, siguiendo nuestro ritual semanal nos hemos reunido en la terracita de 48 m2 de nuestro queridísimo amigo Gle-gle.
Nuestra cenita de esta noche consistió en; mejillones en escabeche de la rias baixas,con aceite de oliva. Delicias de atún rojo también con aceite de oliva y zamburiñas en salsa gallegas cambados. De beber nos puso unas cajas de Vino Moet Chandom botella Bejamín Rosado, y de postre disfrutamos unos exquisitos sorbetes de Gin-Tonic y una deliciosa crema de chessemaría cake, que arrancó nuestros aplausos. De las copitas, esta vez se encargó Nuestro amigo Gaitán, que trajo un modesto Vodka Diva Premium de tan solo 700.000 € la botella, eso sí, la botella y sus piedras preciosas incrustadas se la llevó él.
Pues bien, en esta apacible noche se ha sumió tb nuestro amigo Apa 061 emergencias para degustar las famosas cenitas del Gle-gle, al que ha tenido ya que rechazar 4 veces a los de la guia michelín para que le incluyan su terraza en la guia.
La conversación empezó hablando de los complejos vitamínicos que tomamos cada uno para ayudarnos en el dia a dia. Pepe Gaitán, toma unas perlas negras de guaraná importadas por su amigo Johnny de la discoteca Palladium de Torremolinos.
Apa toma infusiones de lúpulo con ginseg rojo, que se lo trae tb este señor del Palladium. " Con el lúpulo siempre estoy alerta ", decía. Pepe nos confesó por qué es " Js nat" en facebook, y la explicación he de reconocer que me dejó boquiabierto. Js de José, Nat...Gaitan, tan al reves Nat.
Dios miooooooooo, este hombre fue el verdadero creador de la máquina Enigma que cifraba los mensages de los alemanes en la 2 GM. Pepe, ten mucho ojo con las perlas negras...que las cagaillas de las cabras se parecen mucho....Pepe tb nos dijo que el calino se cargó su preciado Movil de la marca sony. Pepe habló con atención al cliente de Vodafone, y como no les den otro en 24 horas....Vodafone y Sony se verán inmersos en un pleito eterno. Pepe le dijo a la relaciones públicas de sony erickson ; " Mi primer movil fue de la marca Alcatel y se me estropeó y no me lo cambiaron...no digo más ."
Pues bien, suplementos aparte. Degustando el Vodka hablamos del calino, como ese ente nos ataca cada semana de mil formas y modos.
Esta tarde sin ir más lejos. Después de terminar de cargar el "maldito 330 de la Berlin ", salió Apa hacia atrás con la mirinda, y en ese preciso momento, el maligno regresó por el 22.
La mirinda se volvió loca, empezó a soltar aceite hidráulico por toda la pista, la gente se resbalaba a su lado, los coches patinaban. El acite hidráulico llegó hasta el acceso de tripulaciones, mojando los bajos de los pantalones del guardia que estaba sentado, al que tuvieron que traer una grua de esas de minusválidos para poder levantar al hombre, estaba incrustado a su silla y no había forma de que se pudiese levantar.
Apa no podía contener al diabolico artefacto y se aferró a sus barandillas mirando al cielo y gritando, Por qué a míiiiiiiiii !!!!!!! afortunadamente, Pepe "Nat" trajo su crucifijo de exhorcismos y logró que la máquina se detuviese para finalmente morir en el 22, sin causar ningún daño humano ni material.
Hemos pensado proponer a la empresa incluir nuestro vestuario, un manojo de ajos, crucifijos, agua vendita. Que en el cuartillo de Infante se instale un confesionario...por si no volvemos del avión. Y por cierto, un biombo para que Gabri se despelote en condiciones sin ser visto por todo el personal que merodea por el cuartillo.
Volviendo al tema del acceso de tripulaciones; hace un par de días bajé de degustar las exiquisitas cenas con sal de fruta eno de postre de la cantina, y cual fue mi sorpresa cuando entré en el control, en el que había un civil y dos vigilantes. Pues bien, el civil se quejaba de que entraba todo el mundo por allí, y que solo podía entrar tripulantes......jjjajajjajajajajaja, que tripulantes, los 4 de la air europa y cuatro más !!!!! será jilipoyas el tío, me dejó descalzo esperando recuperar mis zapatos de la máquina de rayos x, hasta que le tuve que decir...."le puede dar ya de una vez a la máquina, que me estoy enfriando los piés ". De verdad que es indignante la manada de subnormales e incompetentes a los que nos tenemos que enfrentar todos los días. Al día siguiente una mujer en llegadas me vió de uniforme y me pidió ayuda.
Me puso al teléfono con unos familiares que se habián bajado de la jardinera de la vueling, y se habían quedado encerrados en llegadas por el control de pasaporte sin que nadie les abriera....
Hablé con el guardia, la sra habló con ellos...me fui a tomar café con el peiguera, y 20 mintos después....seguían los familiares esperando que alguien les abriera. Jaajajajajajjajajajajajja, quiero las grabaciones del momento de la liberación !!!! cuánto tuvieron que pagar por el rescate las dos sras de llegadas?????. En fin, una semana para mí un tanto calentita. A ver que nos depara la próxima.
Degustando el Divas os dejamos hasta mañana Domigo
Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario