lunes, 31 de agosto de 2009

Invitados en el Parador de turismo.

Sí amigos, aquí el que escribe y el sr Froilán de todos los santos, hemos recibido por parte del director del parador de Málaga una invitación que no hemos podido rechazar. Por lo visto el pobre hombre padece de rehuma y se echa mucha pomada, y buscando pomadas en internet, vio ( sabe Dios como ) el más pomada, pensando que era el no va más en pomadas....y digo si lo es !!!

Total, que acabamos los dos en el sitio este disfrutando de una agradable velada, y celebrando el primer mes de vida del maspomada.
La foto fue tomada por un reportero del National Geographic channel, que casualmente estaba por allí fotografiando una avispa conjonerus, y muy gustasomanente nos inmortalizó, a nosotros y a él mismo, si os fijáis en el cristal de detrás se puede ver al fotografo, jajajajajja que crack !!!!
Nos hizo 345 fotos, hasta que por fin dijo; Esta es la buena!!!!!, nos duele la boca de reirnos para la foto.
Una de las intenciones era realizar un monólogo los dos juntos y en directo, pero el puñetero micro portátil, que para una vez que lo saco a la calle, se le va la batería !!!!!.
Bueno pilas a parte, tenemos muchísimas novedades, que si los "censuradores" me lo permiten, iré contando con ese toque de pomada que nos caracteriza.
Al sr Kubrick y a mí, se nos ocurren cantidad de ideas de monólogos, pero estamos pendientes de la autorización por escrito. Solo esperar desde aquí la pronta recuperación de nuestro Bravo.

Bueno, cambiando de tercio, ya tenemos el primer anuncio publicitario en el blog. El sr Juanjo A. ha sido el insensato que se ha atrevido !!!! jajajajajjajaja. Aprovechando el tironcillo del blog, animar a las empresas que quieran promocionarse, a enviar su publicidad. FC creo que se lo está pensando, ajajajjajajaja. Sale super económico, el primer mes no cobro, eso sí.....pomada pomada a quien se le ocurra meter su publicidad.

Bueno, y ya para acabar, fuimos despedidos de allí con una parada en el trasero por parte de un grupo de abuelos karatecas, porque nos pillaron haciéndoles fotos para el blog, y no veas como se las gastan los karatecas cabreados.

En fin, mas pomada 2009

Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario