martes, 18 de agosto de 2009

Gabri...." El Torete " !!!!




Amigos pomaderos !!!!

Hemos descubierto quien es el discípulo del Torete !!!! , y ese es ni más ni menos que nuestro Gabri !!!!!.

Esta tarde sobre las 7 , en un control rutinario de la policía nacional, le detuvieron el coche. El torete los miró, intentó esquivarlos, pero no tuvo más remedio que deternerse en el control. Estaba rodeado de policías, y no se podía zafar.

Los agentes de la nacional, sospecharon en cuanto le vieron. Se montó un dispositivo de urgencia. Cientos de policías salieron de la nada en cuestión de segundos. Tenía el coche totalmente rodeado de policías.

El Torete se puso nervioso, pero templó sus nervios y empezó a ser interrogado por uno de ellos.

Después de desmontarle el coche en busca de drogas y armas, por fin encontraron lo que estaban buscando... Una navajilla de 2 cm de hoja, de recuerdo de Portugal !!!!!

Los nacionales daban saltos de alegría, se chocaban las manos, se abrazaban y gritaban de júbilo !!!!. Por fin tenemos al canalla del Torete !!!!! ( gritó uno por fin )
Ya en comisaría, prosiguieron los interrogatorios. Querían saber para qué fin tenía ese arma blanca en el coche, que banco o estanco iba a atracar. El Torete es un tipo duro, y lo único que decía era: " Si lo único que se, es que estaba en la guantera y ya ni me acordaba "

Un tipo valiente nuestro Torete !!! desmoralizó a sus interrogadores, no pudiendo arrancar los verdaderos planes malignos del Torete !!!!.

En la puerta de la comisaría de Torremolinos nos juntamos 75 clanes gitanos y yo, ataviados con pancartas del Torete, Libertad para el Torete, Torete eres nuestro Héroe !!!!! , etc, etc, etc.

En el tiempo que duró su detención, Juanico er "Chispas", que venía del patio Tarantos de los asperones, nos amenizó la espera, cantando y tocando con su guitarrilla unas bulerías en homenaje al Torete.

Cuando por fin a eso de las 3 de la madruagada, dejaron en libertad al Torete, los clanes y yo, saltamos de alegría !!!, las guitarras empezaron a oirse, levantaron al Torete a hombros y lo sacaron los hermanos Montoya ( los del desguace ) en su porshe cayenne, bajo la mirada perniciosa del comisario García.... Ya te atraparé Torete !!! , ya te atraparé !!!!! gritaba desde la puerta este señor.

Actualmente El Torete se encuentra descansando en el Patio "su casa" allá en Benalmádena, custodiado por su compadre y vecino; Manué er " Mansano " y su peligroso perro de presa llamado Satán.

Gracias Mansano, por velar por nuestro Torete !!!!


Más pomada !!!!!

Jesús G.
















Amigos pomaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario