viernes, 7 de agosto de 2009

Paquito Aranda; También Viaja con la JOR !!!!


Sí amigos, Paco Aranda también viaja con la JOR !!!. Ayer lo decubrimos facturando el susodicho avión.
Creemos ( el Gle gle y yo ), que se fué de intercambio con los chavales rumanos a pasar el verano en su aeropuerto. Para ello Paco solo se llevó de equipaje esta cajita, en la contenía :
Muchos manojos de ajos
un crucifijo bestial
agua bendita
muchos complejos vitamínicos
Unas pocas de estacas.
Paco estaba ayer eufórico por su traslado, no paraba de dar gritos de alegría. Menudo verano me voy a dar en Rumanía, decía !!! Bueno Paco, desde aquí desearte que te lo pases muy bien allí !!!!
Cambiando de tema. Ya está, lo hemos logrado de nuevo. Hemos quebrado nuestra última compañía de seguros de flightcare. Creo que era la misma que aseguró al titanic, que era la única que se fiaba de nosotros. Después de los últimos accidentes ocurridos por culpa de CALINO DE FLIGHTCARE !!! ya lo avisamos el otro dia.....poned solo etiquetas en la JOR en las que no pesennnnnn, pues nada. Un eventual se abrió una brecha a la altura del ojo cogiendo una maleta de esa compañía, y sangraba abundantemente. A cleeeeeever, a cleeeeeeeeever !!!!!
A Juan Ruiz el calino le hizo un guiño, y cuando se dirigía contento y feliz como una lombríz con su tracma y unos cuantos carros, pues nada, el último carro le hizo el látigo y reventó la puerta....de como no iba a ser de otra forma, de uno de nuestros coches........
El santero cubano ha pedido la baja por stress; ES IMPOSIBLE, ESTO NO HAY QUIEN LO CURE !!!! EN MI VIDA HE VISTO ALGO IGUAL!!!! fueron sus últimas palabras antes de irse......con un puntazo de Urbano bien dado .
A lo que hemos fichado ahora a un Brujo Africano experto en magia negra....como nuestras listas, y en este momento lo tenemos haciendo pociones en la cocina de la cantina. Ya tendremos noticias suyas en breve.
Bueno, estoy empezando a creer que la esquina justo en donde está mi taquilla, que debemos poner una cama, o una tumbona de playa o algo. Me parece que hay mosquitos tse-tse por allí. A la foto de abajo me remito.
Bueno, para despedir este artículo....como diría Rafita Morales ; " CORRE QUE TE COME EL CUCU QUE TE COME EL CUCU" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario