jueves, 27 de agosto de 2009

Sí, y repito, sí !!!!. el fue quien le tocó los huevos a Michel allá por el ochenta y algo.
Jamás lo ha admitido, pero por fin la verdad ha salido a la luz.
Bueno, a otro temita. Esta mañana hemos recibido la visita sorpresa de un auditor de correos, que se ha plantado a las 7 y media de la mañana. La mañana empezó bien para él, se pegó más de 10 minutos pegando al portero automático...y dentro sin sonar, jajajajjja 10 minutos en la puta calle, el auditorrr !!!, jajajaj que la oficina nuestra es el coño de la bernarda, que se cuela dentro hasta el gato del vecino !!!!.
Los carteros ( unos pocos ) sin su uniforme reglamentario, el jefe nuestro en una crisis de ansiedad, tartamudeaba y no se le entendía nada....que chouuuuu !!!!, y el pluma pluma gay del cafeina sonando en la radio de la oficina.
Total, cuando volví del reparto matutino, me encontré con lo siguiente;
El pobre auditor estaba con una crisis nerviosa, y en un arrebato de locura le prendió fuego a la cartería entera , " Esto lo purifico yo asíiiiiiii ( decía ) ".
El pobre del jefe, que con su nerviosismo tartamudeaba más si cabe, cuando llamó a los bomberos, le colgaron el telefóno, porque se creían que era una broma, solo se le entendia; " Bom be Bom Be Bom be " y así repetidamente.
Los compañeros que no llevaban el uniforme sacaron unas camisas hawaianas que tenían en sus taquillas, de la última fiesta.
El balance la visita del auditor fue:
Una oficina de correos totalmente calcinada
Un auditor detenido por enajenación mental motivada por lo que tuvo que ver.
8 carteros detenidos.
y 1 jefe que no recobra su habla normal diciendo: " que que que re re reparta ahora su su su puta madre !!!!!!!! "

Todo esto menos la auditoria es ficción. Los carteros llevaban sus uniformes reglamentarios. No se quemó ninguna oficina, y el trabajo salió como cualquier dia....Perfecto.
Lo único de cierto, es que el pobre hombre se pegó los 10 minutos en la puerta pq no le dio al botón que era. Aclarado esto, un saludo a todos los campanilleros !!!!!

Más pomadaaaaaaaaaaaa Gaspar !!!! y ponte los pantaloncitos, aunque se te caigan por los tobillos, jajajajajjaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario