jueves, 13 de agosto de 2009

Uno para todas....Roberto Cuñado !!!

Octavo concursante de la semana. Con vds. Roberto Cuñadoooooooooooooo !!!!!!
Roberto se suma a esta primera edición de "Uno para todas" y aquí va a dejar bien claras sus dotes seductoras.

A Roberto Cuñado le encanta ir de viaje por los sitios más recónditos e insospechados del mundo: le encanta ir de excursión por los metros más raros. El de "Fucking en Austria", el que le lleva a la Cabina de teléfonos en Mojave, Estados Unidos , el de anfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch que le lleva al pueblo de Gales que posee el nombre más largo del mundo etc.... allí donde hay un metro , allá que se mete Roberto. También le encanta infiltrarse en las tribus del Africa Oriental, tales como las de Benín, Burkina, Cabo Verde, Sierra Leona y Togo, por citar unos cuantos nombres. El allí se siente como en casa, y ellos cariñosamente le llaman " KHUN ÑADUM" que en su jerga significa, " El que siembra el suelo con su pelo ", lo que le ocurre es que después le cuesta adaptarse a nuestras costumbres, tal y como se muestra en la foto. Roberto es un hombre de acción. Y entre sus hobies están : la pesca sin caña, la caza de jabalies con sus manos, construir sus propias armas con piedras y palos, etc.
Bien , después de esta pequeña descripción, a Roberto le encanta llevar a su acompañante en su primera cita al restaurante " Tikomo Intera" , que es uno de sus preferidos, allá en Cabo Verde.
Es amigo íntimo del chef " Zhampa LLehnan", el cual le prepara estupendos guisos y carnes a la brasa. Una velada inolvidable con Roberto Cuñado, alias " KHUN ÑADUM ".

Ha sido nuestro octavo participante de uno para todas 2009

Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario