sábado, 15 de agosto de 2009

Uno para todas....El Sr. Kubrick !!!

Hoy Sábado en "Uno para todassssssssssss....." el Sr Kubrickkkkkkkkkkkkkkk.
Sobrinísimo del cineasta Sr Stanely K.
Concursante de lujo para esta 1ª edición de "Uno para todasssss ". Tuvo que suspender el rodaje de su película " La chaqueta amarilla metálica" para poder estar con nosotros !!!!
Entre sus cualidades destacan , como no podía ser de otra forma, su ojo cineasta, su perspectiva espacio tiempo, el encuadre regresivo-progresivo con dos copillas encima, que le hacen visionar todas sus películas antes de empezar a filmarlas. Stanley K. es capaz de filmar una saga de cinco películas de larga duración solo con la ayuda de un nokia 2630 y un solo cargador. Famosos son sus premios reconocidos en la "ACTION" asociación cultural de tapeadores incondicionalmente organizados para la noche.
Entre los hobies del Sr K. destacan: tunear el movil para convertirlo en una maquina precisa de grabación. Para ello se sirve de los servicios de Guan Chin Nin, que le sumistra las piezas directamente importadas en el chino de su barrio. También al Sr K. le gusta viajar, y se le ve allá donde haya un buen concurso de salchichas. Bavaria, Oakland, New York, Roma , Huelin y el famoso "salchichem festival" de la Cruz de Humilladero, en donde Alex consiguió silenciar al público comiéndose 68 salchichas seguidas y grabarse a sí mismo con la otra mano. Lo tuvieron que sacar en una ambulancia, y lo que gritaba mientras se lo llevaban fue; " QUIERO MI CERVEZAAAAAAA, AUN NO LA ACABÉEEEEEE ". Un genio, un genio.....
Del lado romántico destacar que a Alex le gusta llevar a su primera cita al " Freak Film Festival" y visionar de manera inimterrumpida 38 películas frikis ,acompañados con la luz de la sala de cine, es capaz de desplegar su elenco de encantos y hipnotizar a su pareja. Las pobres acaban en cuidados intensivos, porque nadie salvo él es capaz de estar tanto tiempo delante de la gran pantalla. A lo que él dice ; " No hay nada que una buena salchicha no cure !!!! "

Con todos vdsssss Alex Stalnely Kubrickkkkkkkkkkkkkkk !!!!! en UNO Para todasssssss

Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario