domingo, 30 de agosto de 2009

La bodeguita de...Gle-gle


Buanas noches amigos-as. Esta noche nos hemos reunido de manera excepcional en la exquisita bodeguita de tan solo 98 m2 de nuestro queridísimo amigo Gle-Gle. Para la ocasión nos ha invitado a Pepe Nat, Pedro Borat Botello, al mismísimo Alex Vallejo Kubrick Jackson Lucas de todos los santos, y a un servidor.
Para abrir dentro de poco la temporada de invierno, hemos estrenado la bodeguita de su casa. Para ello tras recibir las invitaciones y vestirnos de etiqueta para la ocasión, por fin llegamos.
Nuestro Gle-Gle esta vez ha tirado la casa por la ventana sorprendiéndonos a todos con una cena de alta cocina, que consistió en lo siguiente:
de entrada Aguacate con mouse de atún.
de 1º Filete de salmón en salsa de mango
de 2º Jamón Serrano con Perlas de Melón
y de postres, un delicioso compacto de helado de cacao con emulsion de leche de oveja o un exquisito Crambel de Caramelo, Naranja y Canela ( a elegir ).
Nuestro Pepe Nat, que se ha vuelto a rascar el bolsillo, nos ha traido una botella de brandy SOLERA GRAN RESERVA CONDE DE GARVEY, de tan solo 600 € la botellita.
Disfrutando ya de unos buenos habanos cubanos hechos expresamente por la cuñada de Fidel Castro, que es la que se los hace a él. Empezamos nuestra clásica tertúlia.
El primer punto del día es la famosa huelga " a la japonesa " de los compañeros de la easyet. Esta mañana cuando fui a trabajar me encontré con la noticia de que de nuevo estaban de huelga, jajajajjajajajajja, pero quien ??????, si hay más personal en la pista que nunca. Cuando subí a la terminal para coger mi moto, me encontré unos 75 policias entre paisano y de uniforme y a 2 sindicalistas, de los cuales.....los dos, eran Ace V. Bravo y nuestro tb J.M. Salido. Por supuesto, Bravo cuando me vió y se dio cuenta de la situación, los sudores le caían por la cabeza. Se puso nervioso imaginándose la historia que iba a contar a continuación.
Realmente me "hace gracia" la huelga a "la japonesa". Creo que se traen gente de otras bases a currar los sábados a Málaga, jajajajajjajajajajajja, menudo veraneo se están pegando los tios. Y encima seguro que les hacen pagar los billetes tb !!!!.
Cantidad de controladores en la pista por parte de ellos, un bmw blanco con el logo de la easy dando vueltas....me recordó en cierta forma al inicio de un GP de formula 1. Solo faltaban las buenorras con las sombrillas.
En fin...ellos sabrán, porque yo no se nada, y que se yo de lo que ellos saben!!!!
Bueno a lo nuestro. Al temita, a los clásicos populares !!!
Esta noche ha debutado puntualmente como su vejiga a las 4 de la madrugada, nuestro queridísimo Tony Montilla Manero, haciendo un remake de lujo en la cantina, celebrando el 30 aniversario de saturday night fever !!!!. A hombros lo sacaron de la cantina, a hombros !!!!!!
a hombros, porque al pobre hombre al primer paso de baile, se le fue el pie y del resbalón fue a caer en el cacharro ese donde ponen la sopa, y entre que se quemó y se le salió la cadera, tuvieron que sacarlo a hombros para llevarlo al hospital. Pero bueno, este hombre es de goma, y mañana volverá a trabajar con nosotros nuevamente, después de que los mundialmente conocidos médicos del CREMAP le hayan revivido nuevamente....no le dan una baja ni por la gripe A !!!!.
También hemos podido asistir al debut televisivo de nuestro Bautista, de la mano de Marlboro. Que contento estaba el muchacho, no ha parado de fumar en todo el dia. Dice que ha contratado a un señor que le enciende los cigarrillos cuando duerme para no dejar de entrenarse. Su casa parece el castillo de terror de la feria...solo hay humo !!!!, los bomberos que ya lo conocen, no dan cuenta de ello.
De la mano de Juan Ruiz ,se ha hecho la presentación oficial de la empresa " Transportes hermanos Ruiz", mostrándonos a todos los papeles en regla de los tracmas, el sello, el seguro, etc...."Hermanos Ruiz, del patio a la bodega.... sin pega " es su lema.
También y ya para terminar este breve resumen de la jornada, comentar que somos la empresa más carnavalesca de todo el aeropuerto. Nos estamos pensando enviar a los mejores disfraces al carnaval de Rio de Janeiro con todos los gastos pagados por parte de la empresa "Demoliciones Japón ". Por cierto, desde aquí mandar un fortísimo abrazo a nuestro Japan, que esperamos que se recupere pronto y volvamos a escuchar sus gritos por aquí de nuevo.
Bueno, sin enrollarme más, os dejamos desde la bodeguita del Gle-Gle, saboreando nuestro artesanal puro y nuestro magnífico Brandy del Nat.
Un abrazo a todossssssssssssss, y mas pomadaaaaaaaaaaaa
" El sentido del humor, nos hace más felices dentro de lo que cabe, en tiempos difíciles como son los nuestros " . Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos !!!!
Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario