miércoles, 26 de agosto de 2009

Osama Manzano Laden .... He´s alive !!!!!


Amigos.....era quien todos sospechábamos !!!! Sí, sí, Osama Manzano Laden. El responsable del atentado de las torres gemelas del 11 S.
Aquel verano fue movidito para Osama Manzano L. Cuando me dijo que iba con un grupo de estudiantes afganos a EEUU, pensaba que era de turismo....la madre que lo parió !!
En principio cuando hablé con él y le pregunté por qué había hecho eso, me contestó:
" Pero, si yo solo le dije a los chavales; preguntádle a los pilotos si os dejan ver su cabina !!!! "y no solo empotraron un avión, empotraron los dos .... con la grande que es el cielo, y los dos capullos estrellan los aviones contra lo unico que había de frente, y claro...para quien son las culpassss !!!!
Pa´l Osama Manzano Laden. Por cierto, le pregunté; "Osama, por qué siempre se te vé con esa guerrera militar ? ", y me respondió, " Era lo único que pude comprar en el chino de la esquina, solo tenían esas chaquetas, y regalaban un gorrito blanco "En fin....

Cambiando de tercio. Estoy preocupado, me ha llamado la mujer del cafeina preguntándome donde estuvo su marido el fin de semana pasado que decía que se iba a pasarlo en casa de los padres. Lo peor, es que no paro de recibir mensages en mi correo, de proposiciones indecentes con el cafeina.... y no son féminas precisamente !!!!
También decirle a la mujer de Pedro Botello, que no se enfande .... que esto es solo el principio, El Facebook es solo la iniciación. A partir de ahora, Pedro Borat Botello, estará en situaciones inimaginables, con mujeres inimaginables.
Pedro Borat Botello....Bienvenido al Massss pomada !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario