jueves, 13 de agosto de 2009

El Calino...es insaciable !!!


Sí amigos. Quiene quiera que sea ese ente maligno procedente del averno, está acabando con nuestra paciencia poco a poco.

Ayer mismo sufrí yo las consecuencias de su embrujo satánico. Cuando me encontré con la verdadera furgoneta de " On Time Logistic ", me detuve para hacerle una foto. Al conductor no le hizo mucha gracia que le fotografiara el coche. Pues poco tiempo después sufrí un aparatoso accidente del que no tengo que lamentar más daños que un moratón en mi muslo izdo. y la rotura de la pantalla de mi movil....que casualidad, que le hice una foto con mi movil, y en menos de media hora se produjo el accidente, extraño a la vez que sospechoso, muy sospechoso ....


Contenedores que se rajan solos, combates a pie de avión entre amigos y compañeros. Esto es realmente preocupante. Estamos en su punto de mira y todos podemos ser sus víctimas.


Esta mañana he cogido al Brujo Africano y de momento le he bajado a 15 horas, y le he retirado el alcohol en vena que se suministraba. O se empieza a ver resultados pronto o tendremos que rescindir de sus servicios por el de otro. Esto es inadmisible!!!!

Tengamos paciencia todos y mucho ojito ....


Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario