sábado, 15 de agosto de 2009

Reflexiones desde la terraza ....

Hoy Sábado por la noche, nos hemos vuelto a reunir en la terracita de 48 m2 de nuestro querido amigo Gle-Gle, pero esta vez con un invitado más. Pepe Gaitan.
Para la ocasión, Gle-Gle nos ha preparado unas ostras especialmente traidas del restaurante " Belons" de Paris , acompañadas de un buen vino blanco "Albariño".
Mientras degustamos estos exquisitos manjares, nuestras conversaciones fluyen como las maletas saliendo de las cintas un sábado por la tarde...
En esta foto en la que se nos ve a los dos, tengo que decir que observéis como Pepe aprieta fuerte su puño, lo aprieta porque el amigo Solano era quien tiraba la foto con el movil de Pepe. Después de que se le deslizara el mismo tres veces por sus manos, antes de tirar la instantánea.
Comentamos la valoración de la semana, los percances, los logros.....el calino , etc.
ha sido para nosotros una semana trágica en muchos aspectos, en los que se han visto involucrados algunos compañeros nuestros de los que no voy a hacer ninguna mención. Solo que espero y deseo que todo se solucione sin necesidad de llegar más lejos, tan solo al sentido común y al arrepentiminto por parte de ellos, y que la cosa solo quede en un mal recuerdo para todos.

También le decía a Pepe, que esta mañana soñé que nos tocaba con una primitiva echada a medias entre los dos, 20 millones de euros a cada uno. Por supuesto, se lo conté esta mañana cuando lo ví. Y a la reflexión que he llegado, es que....Pepe, a ver si es que le vamos a meter un testarazo a un avión y nos va a costar 20 millones de euros a cada uno ??????. ufffffffffffff, por si las moscas que no nos pongan juntos . jajajajajajajja.
Hemos podido ver también el buen ambiente de feria que se vive en nuestra sala de descanso, en la que pido por favor que apaguen un poco el aire acondicionado, que con que esté a 5º sobra. Hemos podido ver a Montilla como se emocionaba con una película de esas clásicas españolas de la copla, en un arrebato de improvisación, saltó como Chiquito de la Calzá, y se marcó un pasodoble en solitario que hizo las delicias de todos.
Nuestro compañero Soler M. que sustituyó al "speaker" de la tómbola también nos contó como se llenó la feria anoche, su ronquera de esta mañana le delataba.
He de deciros, que por supuesto despedimos al brujo Africano, y que en su lugar hemos traido a Gerardo el chino. Este señor es un monstruo en visionar catástrofes con sus cartas. Eso sí, le hemos puesto una clásusula en su contrato; por la cinta de entrega no se puede acercar. No queremos que se nos eche a perder como pasó como el brujo.
Otra de las medidas que vamos a proponer a la empresa para evitar los accidentes y sus consecuencias, es la de embalar todas las cintas y vehículos en Goma espuma, y tiras de esas de pompitas con aire. También hemos pedido al Vaticano, que nos envíen a alguien para que haga un exorcismo de los vehículos....estas máquinas a veces las conduce el diablo !!!!

Bueno, saboreando estas deliciosas ostras os dejamos hasta mañana.

Saludos; Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario