lunes, 17 de agosto de 2009

Paco León .... el brazo ejecutor del sindicalismo !!!!

Paco León; líder incondicional del sindicato de ccoo de nuestra empresa.
Empecemos con una pequeña introducción.
Paco estudió en el colegio " los adoradores de Carl Marx "junto con compañeros de la talla de José Mª Fidalgo y António Gutierrez. Ya desde pequeño, a Paquito León se le podía ver allí a donde iba con su famosísima libreta, apuntando todo lo que veía.
Dicen algunos que los archivos personales de Paco, ocupan 4 habitaciones de su casa, en donde guarda todas las libretas desde su época juvenil. Paco es un ferviente sindicalista, y para ello lo demuestra cada año en el 1 de mayo en madrid. En el spa uno de la calle mayo de madrid. Allí Paco es conocido por sus grandes discursos en las termas.
Paco como lider de CCOO participó en las negociaciones de empresas como; Vitelcom, Alcatel, y últimamente creo que está negociendo con la empresa Isofotón. Paco se sirve en sus negociaciones de los últimos avances tecnológicos, tales como, un buen manojo de folios, serviletas y similares.
En su vida personal, uno de los hobies de Paco, es el de viajar. A este hombre le encanta propagar el sindicalismo por Marruecos, es como un evangelista en tierras ateas...
A Paco le llaman cariñosamente en el "poblao",en donde reside; " Mohanmed Pa-cor Lion ", que en marroquí antíguo singinifica; " El que nunca suelta el folio". Allí Paco es muy querido, y se sabe que negoció el último convenio de "Los recolectadores de chumbos de Mari-Guari ", y gracias a su poder negociador, les consiguió que los metiesen a todos en la cárcel.

Paco en la actualidad es optimista en lo referente a nuestro futuro en la empresa. Paco... que tabaquillo te traes de Marruecos en tus viajes ?????. Siempre optimista nos indica con el dedo pulgar en mano, que todo está OK. Paco...que perdemos compañías !!! OK.
Paco...que hemos destrozado la panza de avión !!! Ok.
Paco ... que la leche de la cantina se ha acabado !!! Ok.
Lo que yo digo....el sindicalismo-optimista en estado puro.
Paco es un excelente mediador en conflictos laborales. Medió para que a Alfonso Bravo le dieran un domingo para ir a una comunión, y la repuesta de la empresa fue:
Nos pusieron un reloj de fichar
Quitaron el protocolo de todo el aeropuerto
Volvieron las On.times
No hicieron ni supervisores ni conductores
Infante viste de facturante´
y más cosillas.... Eso sí, Alfonsito pudo ir a la comunión !!!!!

Paco Ok Li-on !!!!!! en maspomada
Un abrazo

Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario