domingo, 30 de agosto de 2009

Fran "Sex machine" Ruiz !!!!

Amigos, compañeros, padres, madres, etc....Cuando Fran R. me dijo que estaba pensando en cambiar de trabajo, jamás imaginé lo que tuve que ver el otro dia.
Me dijo que era algo relacionado con el mundo del espectáculo,pensé yo....pues a lo mejor hace teatro en su barrio, yo que se !!!!

Total, que me citó el viernes a las 12 de la noche, después de la actuación de Tony ( desastrosa por cierto ), en la sala Bengué como puñetas se llame !!!. Cuando entré solo habían unas 2000 tias, gritando como locas. Y fue en ese preciso momento cuando salió a un escenario en paños menores nuestro Fran R.
No podía dar crédito a lo que estaba viendo, nuestro Fram R. convertido en Boys. Las niñas estaban locas, le arrancaban los pantalones, y el tio disfrutaba y todo. Mirad que carilla ponía en la foto !!!!!
Mientras unas niñas le bajaban el gallumbo, él decía.... " Y esto....pa´l aeropuerto !!!!!!!! " mostrándonos a todos sus posaderas.
Finalmente tuvimos que sacar a Fran R. Por la puerta de atrás de la Sala, ante el incesante acoso al que fue sometido por parte de sus fans.

Fran "Sex machine" Ruiz en massssssssss pomada !!!!
Nota; te das cuenta Fran, como no hacía falta que te afeitaras para salir en la foto, jajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario