domingo, 30 de agosto de 2009

Rovira y los Beatles !!!!

Si ya se lo dijimos todos, si todo el mundo se lo advirtió; NO te juntes con la china !!!!!!!
Pues él no hizo caso.....jajajajajajaja. Sí amigos.as, Rovira es, fue y será uno de los Beatles !!!!!
Encandilaba a todas las mozas locuelas de la época.
En esta foto sacada de hace tres dias como aquel que dice, se le puede ver que también iba al mismo peluquero de guardia de manzano, ese que no se complica mucho la vida, coge el orinal, a la cabeza y a tijeretear !!!!.

Los primeros lios de los Beatles empezaron realmente cuando éste, nuestro Rovi, quiso sindicalizar el grupo. El sindicato del joven beatle era; " P.O.M.A.D.A " Personas organizadas maniatadas agasajadas divertidas amuerte. en principio este sindicato no era muy conocido por el resto; pero fue tirando.

Los problemas reales empezaron a venir, cuando uno se cogía un dia de gestión sindical justo el dia antes de un concierto, y reventaba el ensayo.
Otro de ellos, empezó a negociar el convenio colectivo con la discográfica.....y acabaron en comisaria 4 dias. Fue ahí cuando Rovira entró en su etapa más hippy, dejándose su actual pelo largo, producto de su rebeldía con la discográfica.
En lo referente a las drogas, como el LSD, nuestro Rovy, lo único que probó fue el "Peta Zeta" .No veas que susto nos daba con la boca llena de espuma, jajajajajajajajajjaja.

Actualmente nuestro Rovy hace bolos con los Gun´s & Roses, deleitándonos con la música más rockera del momento !!!

John Rovira Lenon en massssssssss pomadaaaaaaaaaaa !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario