lunes, 24 de agosto de 2009

Harry Potter...y el destierro del Monitor !!!!

Amigos-as. He de deciros que la ecatombe ha llegado a mi ordenador.
Ya estoy recibiendo cientos de miles de correos de vosotros enviándome vuestros montages fotográficos. Este en concreto lo ha hecho J.M. Salido.
J.M. se ha querido sumar al más pomada realizando una parodia de destierro del último monitor. J.A. Morales.
Las últimas palabras de J.A. fueron; " con lo bien que ibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa " !!!!!!!!!!
monitoreando todo el día, con mi furgona "full equip", que contento iba yo con mis discípulos por el aeropuerto. Que contento y feliz estaba, me sabía el manual del operario de carrerilla, de atrás p´lante y en la edición en francés del aeropuerto de Bruselas.
Que bien nos los pasábamos en las clases recitando los párrafos del manual. Llegamos a hacer hasta un coro que cantaba el manual como los ángeles.
Que días de fotografía equipado con mi cámara de carrete kodack haciendo fotillos a diestro y siniestro para ponerlas después en el manual. Cuanto júbilo !!!
Pero el fin llegó, y J.A. sufrió el destierro como antes lo sufrieron otros héroes, como El Cid, Napoleón, y el mismísmo Dar Vader....
J.A. siempre tendremos tus sabias explicaciones en nuestros corazones. Votaremos en tu club de fans para que te devuevan la cátedra o al menos, que el chorizo de la feria te devuelva la cartera.

Un abrazo. Jesús G en Mássssss pomadaaaaaaaaaaa !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario