martes, 25 de agosto de 2009

Más sueldo y menos horas de trabajo, lo nuevo de los próximos planes de empleo


jajajaajjajajaj, jajajajjajajajajaja, ya está, jajajajajajajajjajajjajaj. Perdonadme que me de la risa, pero es que no puedo dejar de reirme con esta noticia sacada del periódico "Melilla Hoy", en la que sale mi buen amigo Quino Arana ( director provincial del servicio público de empleo estatal ) , en portada diciendo esto. "Aclaró que la reducción de la jornada laboral no afectará a la duración del contrato, que seguirá siendo la misma que hasta ahora ".
Bien, analicemos..... Mi buen Quino más o menos según entendí yo con lo que leí , quiere decir que trabajando menos....combrarán más los "currelas" en Melilla.
Quinoooooooooooooo vente p´a Málagaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Amo a ve ( como diría Bautista ) ; un señor contratado a 5 horas con mejoras a 15 con on-timex, aplicando la fórmula matemática del buen Quino, se quedaría en... contrato a 2,5 horas con mejoras a 7,5 on-timex. El problema viene cuando el eventual no firma on-timex, o lo bajan a su jornada base. jajajajajjajaja, que situación. Pepito...cuando trabajas esta semana?, mamá, trabajo media hora mañana, un cuarto de hora pasado 15 minutos el miércoles, descanso jueves y viernes, y el sábado tp de 1 h y 15 minutos con 5 horas por medio, y el domingo ( si mis cálculos no fallan ) el domingo un turno de 15 minutos más. Esto es un sin vivir ( dice la novia de Pepito, que no consigue cuadrar sus turnos a su vida familiar ).
Uséase, jajaja. En momentos de crisis, en el que siempre nos están diciendo que arrimemos el hombro, que hay que aguantar el chaparrón y tal, que nos congelan los salarios, etc....Sale esta noticia en el periódico de mayor prestigio de Melilla ( es que hay dos ), y en su primera página ( el resto es solo deportes y publicidad ). Reitero lo que dije antes.....Quino...vente p´a España !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario