sábado, 15 de agosto de 2009

Cristina Markez Kubrick


Detrás de un buen director.....hay una buena salchicha !!!! fue su frase cuando la entrevistó el prestigioso diario alemán " Mein Salchichen Fritten ".
A la Sra Kubrick le debemos el especial talento de su querídisimo compañero sentimental, el Sr K. Durante años pasó en el anonimato por culpa de los móviles sin internet.
Cristina le dio clases de interpretación gestual a Jim Carrey antes de protagonizar "La máscara", en la que pasó con él cinco meses seguidos haciendo muecas de todo tipo, 18 horas al día de manera ininterrumpida. Fué durante ese rodaje en donde conoció al Sr K.
Conocida también en los famosos festivales de la salchicha y cerveza. Es invitada y madrina de honor en el " Meeting Salchichen point Festivalem "en donde acude con su pareja. El problema viene que no hay suficientes salchichas y cervezas para estos dos. En el último certamen, sufrieron los abucheos de la multitud cuando acabaron con todas las existencias antes de empezar la degustación. La sra K. ha protagonizado muchos de los films ; como en el " Resplandor "en donde se la puede ver chichando detrás de la puerta justo cuando Jack la golpea con un hacha. Para esa escena, Cristina se entrenó visionando de manera ininterrumpida durante 24 horas todas nuestras nóminas de Febrero y marzo de este año !!!!
En el último festival de cine "celularindependent" me retó a que me haría un monólogo !!!!!!!!!!
jajajajajajaaj. Pues yo ya me adelantéeeee !!!!!!
Un beso Cristina, espero que os guste a los dos .
Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario