lunes, 3 de agosto de 2009

El calino de Flightcare lo volvió a hacer.....!!!!

Sí amigos...la semana pasada volvió a suceder.
Cuando en una tarde apacible de trabajo nos encontrábamos...pasó lo que tenía que pasar.

Dos compañeros eventuales, recogían sus cosas alegremente. Ficharon en hora, y decidieron coger un inocente tracma para llegar hasta el p3. Pero la desgracia se cebó con ellos. El calino estaba estaba cerca. Ellos se montaron en el vehículo, se pusieron los cinturones de seguridad, comprobaron las luces y los frenos. Uno llegó incluso a bajarse y mirar los niveles del vehículo. Media hora después, estando todo correcto, se dispusieron a comenzar su recorrido hasta el fatídico lugar, pero.......el calino los miró !!!!.
El vehículo iba bien, sin ningún problema. Pero cuando estaban a punto de llegar, a escasos 50 mts de su destino, ocurrió !!!!. El tracma se volvió loco, un demonio lo poseyó. El conductor perdió el control del vehículo. Testigos presenciales dijeron, que se veía salir fuego satánico por el tubo de escape. El tracma levitaba por el suelo. Por dentro se veían luces rojas y mucho humo. Los chavales no pudieron hacer nada.
El vehículo empezó a realizar trompos, estaba fuera de sí. Giraba sin control, los gritos desgarradores de los dos compañeros se escuchaban desde nuestro cuartillo....fue escalofriante.
Finalmente el satánico, volcó el tracma produciendo heridas de diversa consideración a nuestros compañeros. Una luz cegadora salió del tracma cuando lo abandonaron los chavales.

Tuvieron que salir arrastrándose entre gemidos por los golpes y lo que habían visto en esa experiencia tan horripilante.

Desde aquí queremos manifestar que el accidente no fue provocado por ellos, fue el CALINO DE FLIGHTCARE que invocó al maligno y se apoderó de ellos ....

Gracias a Dios, los dos están bien. Pero se están recuperando en una clínica de trastornos cerebrales para poder olvidar lo que vieron aquel dia.

Ojo con el calino.....No tiene piedad con nadie !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario