domingo, 16 de agosto de 2009

Uno para todas....Chiqui !!!




El concursante de hoy Domingo en uno para todas es ......CHIQUIIIIIIIIIIII !!!!!!!!
Peso pesado en este concurso, no es por nada, solo que le sobran unos "gramillos"; la vida de casado tiene esas cosas.
Cuando Chiqui anunció su compromiso de boda, muchas jóvenes se manifestaron en contra de la misma. No podían permitir que se casara este chico. A Chiqui le tuvieron que llevar al enlace de la mano de la benemérita y no de su madrina, por el alto riesgo de fuga que corría del mismo.
Cuando Chiqui llegó esposado al enlace, parecía el lute en la clásica foto en la que se ve esposado con los dos guardias civiles a cada lado, y con esa carilla de pena.
La familia de ella contrató a cuatro "matones" que esperaban en la puerta por si las moscas....
Cuando finalmente Chiqui salió de la mano con su esposa, le preguntamos; ¿ Cómo te sientes Chiqui ?, y entre sollozos y tembleques y bajo la mirada atenta de uno de los esbirros, dijo;
ha sido el día más emocionante de mi vida, y el más peligroso !!!!
Finalemente le tuvimos que dar una copilla de coñac "delamain" por cortesía del Gle-Gle, para olvidar el mal rato.
En su viaje de novios, fueron a NY y a otros sitios más. Pero fue NY lo que embrujó a Chiqui, que desde entonces quiere que le llamemos "Joseph The Kid ". Le embargó sus papilas gustativas los famosos puestos de salchichas de la 7 avd. Pero a Mónica ( su esposa ) como que después de pasar 5 días seguidos comiendo en el mismo puesto de salchichas.....ya estaba un poquito hartita de tanto "hot dog" y se empezó a cabrear ligeramente. Chiqui tb aprovechó para visitar La famosa estátua de la libertad. Pero el día que fueron la estaban limpiando, y así que la famosa foto que se hizo fue un montaje de el amigo Alex Kubrick con el photoshop.
Bueno, viajes a parte. Los hobies de Chiqui "The kid" son: sentarse en el sillón del salón, encender el aire acondicionado, encender la TV, y abrir una coronita !!!!. Son hobies de casado........decía !!!!!.
Tb le gusta el fútbol, sobre todo el Pro, el fifa 2009, etc... Le llaman el maradona de la play en su círculo de amigos consoleros.
A Chiqui the Kid, le gusta sorprender en su primera cita a una velada super romántica con una grandísima cena de "Tupper" en el comedor de la cantina. Para ello, Chiqui le pide prestada la "Turbo cheff 2000 " a su gran amigo Manzano. Y este prepara una cena de alta cocina con el cacharro ese. Bueno y barato !!!!! decía el fenómeno.
Concursante de lujo para esta edición de.....Uno para todasssss !!!!!

Un abrazo muy fuerte Chiqui !!!!!!
Jesús G.
( foto cortesía de tu amigo J.M.Salido )

No hay comentarios:

Publicar un comentario